30 marzo 2010

¿Cómo no ser los peores padres del mundo?

He aquí una série de indicaciones para no ser los peores padres del mundo.
Éste es el primer consejo, que simpre va bien que te recuerden que a tu bebé no es bueno someterlo a unas pesas de más de veinte kg. No obstante, he de remarcar que el bebé de la imagen está levantando las pesas, oh my god, ¡este niño es familiar de Hulk!
Aquí también se debe hacer una observación al respecto: no sólo no es aconsejable educar a tu niño a base de televisión, si no que tampoco es del todo recomendable colocar un televisor así encima de su cuna, porque tiene más de un 99,9% de posiblidades de acabar chafando a nuestro bebé.
¡Esta es genial! La tía, a parte d confundir a su hijo con una colega, ¡le oculta algo! Quedaos con la pose de la madre de "pues no te lo voy a decir, tal vez cuando seas mayor..."
Ha metido a su hijo en la secadora, ¿le preocupa eso? ¡No!, lo que realmente le corroe las tripas es si llegará tarde a la reunión.
Genial, genial. El padre, a parte de matarlo de asco y hambre, más que cojerlo con amor, lo sujeta con un brazo, casi chafándole el cráneo al pobre bebé.
 Y bueno, hasta aquí todo lo que no debemos hacer si no queremos que nuestro bebé acabe convertido en una especie de John Cobra. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario